Napoleón Hill nos recuerda a menudo que cuando el alumno tiene disposición aparece el maestro. Este libro le ofrece a usted, el estudiante, un gran conglomerado de profesores, que fungirán como guías en su travesía, quizás profesores con almas gemelas, con plena convicción y seguridad de haber descubierto y aplicado el secreto de Piense y Hágase Rico en sus vidas. Y no sólo eso, sino que han logrado mejorar sus vidas debido a la lectura y aplicación de esta profunda obra.

Al concluir su referida obra, Napoleón Hill cita a Emerson con las siguientes palabras: "Si tenemos algo en común nos habremos encontrado a través de estas páginas." Del mismo modo, si usted es un buscador sincero del secreto que el Dr. Hill se compromete a entregar en su libro, se identificará con estos grandes colaboradores del Sendero a las Riquezas como si fueran familiares suyos que le guiarán en la dirección correcta. Cada colaborador ha contribuido gratuitamente, sin compensación por su tiempo y talento para ayudarle a usted en la búsqueda de su verdad. Cada uno recorrió la milla extra para contribuir con el "secreto" que ellos descubrieron, con la esperanza de que sirvan de pistas en su viaje al logro de las riquezas en sus vidas. Deseo que establezca una relación especial con nuestros colaboradores y en particular ¡agradecer a cualquiera de ellos por haberle ayudado a descubrir el secreto para el éxito!

Procure Siempre Ser Mejor,

Judith Williamson

Directora del Centro Mundial de Enseñanza Napoleón Hill
Purdue University Calumet

Millones de personas han leído Piense y Hágase Rico, el libro de autoayuda más vendido de todos los tiempos, pero la mayoría no descubren el secreto que prometía estar oculto en cada página. Esta observación se basa en la enorme cantidad de preguntas que al respecto recibe la Fundación Napoleón Hill alrededor de este tema.

Cuando usted conduce por un terreno baldío o un edificio ruinoso ¿Qué es lo que ve? ¿un área llena de mala hierba, maleza y basura, o ve un parque infantil, una hermosa casa, un banco o una tienda? La diferencia entre una parcela de tierra que vale $ 20.000 o $ 2.000.000 dólares depende de la visión creativa. Por supuesto, las recompensas financieras son sólo una pequeña parte de la razón por la que necesitamos "Pensar y Hacernos Ricos", para ver el secreto necesitaremos de nuestra imaginación y darnos cuenta de que todos tenemos la capacidad para obtener ideas, elaborar planes y emprender las acciones necesarias para ver que las ideas se hagan realidad. Sin estas medidas de acción las ideas son solo sueños que pueden hacernos sentir bien, pero son de poco valor para el futuro.

Don Green

Director Ejecutivo de la Fundación Napoleón Hill
Una publicación de
Fundación Napoleón Hill

$3.99
How many ?